Inicio Artículos Tenis Femenino Alucinaciones en el Tenis Femenino español

Alucinaciones en el Tenis Femenino español

Pin It
MAYTE MARTI / BARCELONA
alucinarEl seleccionador femenino, Miguel Margets, apuntó sobre la polémica que vive el tenis femenino español: "Las puertas están abiertas para todas" y que entiende que el desentendimiento se ha producido "por una serie de reivindicaciones desde hace años en las que estamos trabajando". Margets intentó normalizar la polémica suscitada con este grupo de seis tenistas españolas explicando que "somos como una familia e, igual que pasa en las familias, surgen desavenencias".

¿Nadie en el mundo de la prensa cuestiona al presidente?, ¿Al capitan recien renovado?
Se ve claramente que los años de trabajo no han dado el fruto deseado y además trata a nuestras profesionales como niñas enrabietadas en vez de mostrar su apoyo incondicional a aquellas que consiguieron vencer ante Polonia, algo que tal vez sea una de las causas de que el  haya sido renovado en su puesto.

Es alucinante que un presidente trate de desavenencias las quejas por donativos, las quejas por no ser escuchadas, las quejas por el calendario del campeonato de España, las quejas por no tratar con ellas (que son las que juegan), los temas de Fed Cup y encima dice que el tema esta reconducido.

Jamas en la vida podría tratar de mentiroso a nadie ya que no dispongo de pruebas con la que poder demostrar que no se ha hecho nada, pero si sus protagonistas dicen que se sienten olvidadas y hay quien dice que es un error o una familia desavenida ... me da que pensar y llego a la conclusión siguiente:

Cuando un matrimonio tiene desavenencias durante años finalmente se divorcia, esto en terminos deportivos se llamaria dimisión. Es decir, si uno lleva trabajando años en lo mismo y no avanza, en el futbol, en el baloncesto, etc ,lo habrian echado o habria dimitido.

Lo que si es sorprendente y fuera de lo común, es que un capitan apoye a un presidente en vez de a su equipo.