jueves, 07 de agosto de 2008
 
 
Anabel Medina avanza en París E-Mail
miércoles, 07 de febrero de 2007
Anabel MedinaAnabel Medina se clasificó para la segunda ronda del torneo de París, puntuable para el circuito WTA y que reparte 600.000 dólares (unos 460.000 euros) en premios, al superar en primera ronda a la francesa Severine Brémond.

La valenciana superó a la gala, a la que venció en su único duelo previo en Dinan en 2000, por 6-2 y 7-5. Medina comenzó muy seria el encuentro y pronto se puso con una ventaja (5-1) que resultó insalvable para su oponente. En la segunda manga, Brémond se puso por delante en el electrónico (4-1), pero Medina supo sobreponerse y terminó remontando para vencer el choque.

Ahora, su siguiente rival será la rusa Anna Chakvetadze, octava preclasificada, que superó a su compatriota Olga Poutchkova por un sencillo 6-2 y 6-0. A priori, la española no lo tendrá fácil pues ha caído en los cuatro enfrentamientos previos ante la moscovita.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >