sábado, 30 de agosto de 2008
 
 
España jugara la final de la Copa Hofman E-Mail
viernes, 05 de enero de 2007
Rusia y España jugarán hoy la final de la Copa Hopman de tenis, que reúne a ocho países por equipos mixtos, al confirmar ayer su primer puesto en sus respectivos grupos.
España se aseguró ya el triunfo por 2-0 ante India antes del partido de dobles mixtos tras las victorias de Anabel Medina ante Sania Mirza por 3-6, 6-1 y 6-3 y de Tommy Robredo sobre Rohan Bopanna por 6-2 y 6-3. El empate 1-1 entre los otros dos componentes del grupo B, República Checa y Croacia, da por seguro ya el primer puesto a España.

Rusia derrotó a Francia por 3-0 en la última jornada del grupo A, por lo que se aseguró el puesto. Nadia Petrova dio el primer punto a Rusia, máxima favorita, al derrotar a la francesa Tatiana Golovin por 7-6 (7-2) y 6-0. Luego Dimitri Tursunov sentenció el duelo al vencer a Jerome Haehnel por 6-1 y 6-4. La dupla rusa sentenció con el 3-0 al derrotar también a la pareja francesa en el dobles mixtos por 6-4 y 6-2. Australia venció por 2-1 a Estados Unidos en un duelo intrascendente.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >