viernes, 29 de agosto de 2008
 
 
La federación de tenis investiga a Moscú por el envenenamiento de Haas en Copa Davis E-Mail
jueves, 08 de noviembre de 2007
tommy_hassLa Federación Internacional de Tenis (FIT) abrirá una investigación después de escuchar cómo el tenista al emán Tommy Haas dijo haber sido envenenado en las semifinales de la Copa Davis que su país perdió ante Rusia en septiembre.
«Nunca en mi vida me había sentido tan mal como esa noche», declaró Haas a la agencia alemana de información deportiva SID. «Durante esa noche pasé seis horas en el baño. Incluso pensé que había llegado mi hora», continuó el decimotercer jugador en la clasificación mundial de la ATP.

El doctor de la delegación alemana hizo todo lo posible para recuperar a Haas. «Tomé medicamentos, recibí inyecciones, pero eso agravaba mi estado», explicó el tenista. «No era un problema digestivo. Era algo muy anormal», relató.

Un mes después de la semifinal perdida por 3-2 frente a Rusia, Haas no se ha recuperado. «Alguien vino a verme y me dijo: 'El partido estaba parejo; es una pena que hayan envenenado a Tommy'». Cuando Waske expresó su escepticismo, su interlocutor insistió: «Créeme Alex. Yo conozco Moscú. Hay personas que hacen este tipo de cosas». Haas cree que fue envenenado bebiendo un café o comiendo un postre.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >