Reaparición en las pistas con victoria de Roger Federer, el suizo tres veces campeón en el Masters 1000 de Indian Wells, se impuso al francés Marc Gicquel en una hora y 23 minutos de juego por un resultado de 7-6(4), 6-3. Federer se mostró especialmente acertado con su servicio anotando 12 saques directos y ganando el 92 por ciento de los puntos jugados con su primer servicio.
Roger Federer tendrá como rival en la siguiente ronda al croata Ivo Karlovic que accedio a la siguiente ronda al vencer al tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4, 6-2.También regresaba a las pistas, después de un periodo de inactividad el británico Andy Murray, que se encontró con un complicado partido, su rival el español Albert Montañés jugo a un buen nivel y complico el regreso a la actividad del jugador escocés, finalmente el partido se inclino del lado de Andy Murray por 7-5, 6-3. Murray se medirá en la siguiente ronda al francés Paul-Henri Mathieu, que superó al italiano Potito Starace en un duro encuentro por 6-4, 6-7(11), 6,4.
En otros enfrentamientos de la jornada, el español Tommy Robredo firmo su pase a la siguiente ronda, al superar sin dificultades al ruso Igor Kunitsyn por 6-1, 6-4, confirmando que mantiene el gran estado de forma mostrado en el inicio de la temporada. Su rival en la siguiente ronda sera el croata Marin Cilic que accede al cuadro final desde la fase de clasificación.
La sorpresa de la jornada fue la eliminación del sueco Robin Soderling a manos del ecuatoriano Nicolas Lapentti por un resultados de 6-4, 7-6. El ecuatoriano se medirá en la siguiente ronda al alemán Philipp Kohlschreiber que superó en su partido de segunda ronda al lucky loser francés Olivier Patience por 6-7(5), 6-3, 6-3.
Video Resumen, Federer vs Montañes. ATP Indian Wells 2009, 2ª Ronda
Video Resumen, Federer vs Montañes. ATP Indian Wells 2009, 2ª Ronda
Agregalo como Favorito
Enviar email
Hits: 1449
Comentarios (1)

Escribir comentario
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
