La Web del Tenis - Todo sobre el Tenis

Miércoles
23 Mayo
2012
Inicio Noticias Actualidad ATP Djokovic cumple y Azarenka sorprende en los cuartos de final en el Sony Ericsson Open

Djokovic cumple y Azarenka sorprende en los cuartos de final en el Sony Ericsson Open

Pin It
Novak DjokovicEl tenista local Fish y la jugadora rusa Zvonareva también se colaron a las semifinales
(CARLOS ALBERTO MORALES)
El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, venció al sudafricano Kevin Anderson con parciales de 6-4 y 6-2, para así conseguir su boleto a las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Por su parte el español y sexto favorito David Ferrer sucumbió 7-5 y 6-2 ante el estadounidense [14] Mardy Fish, quien a su vez también se clasificó a las semifinales del torneo que se juega en Cayo Vizcaíno.

En el cuadro femenil, Victoria Azarenka, octava favorita, dio la sorpresa al derrotar a la belga Kim Clijsters, segunda cabeza de serie, con doble 6-3; además la rusa Vera Zvonareva, octava favorita doblegó a la jugadora polaca Agnieszka Radwanska con mangas de 7-5 y 6-3.

De esta forma Azarenka y Zvonareva lograrón acceder a la ronda de semifinales del torneo premier de la WTA.

Este jueves se completan los cuartos de final en el cuadro masculino,  mientras que en el femenino se jugarán ambas semifinales, Sharapova enfrenta a Petkovic y Azarenka se verá las caras ante Zvonareva.

Resultados ATP Masters 1000 Miami - Sony Ericsson Open

Resultados WTA Tour Miami - Sony Ericsson Open 2011

Orden de Juego

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy