La Web del Tenis

Vie28112014

Last updateMar, 25 Nov 2014 3pm

Back Está aquí: Inicio Noticias Actualidad ATP Federer e Isner jugarán la final en Indian Wells

Federer e Isner jugarán la final en Indian Wells

federer isnerJhon Isner y Roger Federer serán los protagonistas de la final en el primer Masters 1000 de la temporada.

El estadounidense John Isner hizo patente ayer sobre el cemento de Indian Wells la gran progesión de su tenis, al derrotar al defensor del título y número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, por 7-6(7), 3-6, 7-6(5) logrando de esta manera alcanzar su primera final de un Masters 1000 y situandose a partir del lunes entre los 10 primeros de la clasificación ATP.

Isner apoyado en un extraordinario servicio, logró 20 saques directos a lo largo del partido y con un 70 por ciento de primeros servicios, hizo bueno el dicho de a la tercera va la vencida, y en su tercer duelo con Djokovic se alzó con la victoria por 76(7), 36 y 76(5) después de dos horas y 45 minutos de partido.

Un majestuoso Federer vence a un desdibujado Nadal
El suizo Roger Federer desplego ayer sobre la pista de Indian Wells un soberbio espectaculo tenístico y superó al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en una hora y 31 minutos  de partido.

En un partido que se inició después de un largo parón a causa de la lluvia, Roger Federer logró alcanzar su titulo 73 ATP y su 19 triunfo en un Masters 1000, igualando en este apartado al español Rafael Nadal.

El español que no tuvo su mejor día se vio desbordado por su rival, reconociendo al final de encuentro la superioridad del suizo, "El jugó fantástico, solo que queda felicitarle".

Resultados ATP Masters 1000 Indian Wells