La ITF organiza un concurso de cortometrajes para popularizar la Copa Davis en lugares como España. La primera convocatoria del Concurso para estudiantes de películas de animación/cortometrajes de la ITF comienza el 7 de Julio de 2010, dando a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de demostrar sus talentos con el tenis y la Copa Davis como tema.
Instrucciones: Producir una película de animación o cortometraje que muestre la esencia de Copa Davis y su importancia en el mundo del deporte, mostrando la pasión, el coraje, el espíritu de equipo, el orgullo y amor por la camiseta, el compromiso y entusiasmo de jugadores y seguidores.
Para todos los que esteis interesados o tengais conocidos que quieran hacer vídeos y llegar a ganar $2000 dólares, aquí está en link con toda la información:
Información Concurso de películas de animación y cortrometras sobre la Copa Davis
Agregalo como Favorito
Enviar email
Hits: 465
Comentarios (0)

Escribir comentario
| < Anterior | Siguiente > |
|---|