SAN SEBASTIAN ATP CHALLENGER SERIES 2008Los españoles Daniel Gimeno-Traver y Santiago Ventura se perfilan como favoritos en el cuadro individual.
Para mañana lunes hay preparados 8 partidos del cuadro individual y 3 de dobles.
El jugador del RCTSS Adolfo Gómez e Iñigo Cervantes serán los representantes del tenis gipuzkoano y disputarán su primer partido el martes, el primero de ellos frente a Fernando Vicente.
Después de las dos primeras jornadas de clasificación, mañana arranca el cuadro principal del 84º CONCURSO INTERNACIONAL DE TENIS en las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián. Hoy domingo se ha disputado la segunda jornada de clasificación, y al término de la misma han conseguido el pase al cuadro principal los tenistas Jean-Noel Insausti (FRA), Pablo Martín-Adalia (ESP), Sergio Gutierrez-Ferrol (ESP) y Thomas Cazes-Carrere (FRA).
Los tenistas con acceso directo al cuadro principal han llegado a San Sebastián. Entre ellos destacan los cabezas de serie españoles Daniel Gimeno-Traver (ATP 112) y Santiago Ventura (ATP 113), ambos claros favoritos para el título. El valenciano Gimeno-Traver viene de ganar al francés Fabrice Santoro (ATP 61) por 1-6, 6-1 y 10-5 en la reciente Bundesliga de clubes celebrada en Alemania. En cuanto al alicantino Ventura, este mismo año consiguió alcanzar las semifinales del torneo de Viña del Mar en Chile. Mañana debuta en la pista central frente al italiano Leonardo Azzaro a primera hora de la tarde (no antes de las 16:00h).
Otro nombre a seguir de cerca es el del español Pablo Andujar (ATP 120), tercer cabeza de serie, que viene de ganar el Challenger de Vigo al italiano Marco Crugnola. Algunos tenistas procedentes del extranjero vienen en un gran estado de forma, como el francés Jonathan Eysseric (ATP 316), número uno junior del mundo el pasado año y “sparring” de Roger Federer durante Roland Garros. Mañana se enfrentará en uno de los choques estelares del día al español Rubén Ramírez Hidalgo (ATP 163), cuarto cabeza de serie del torneo. El partido comenzará no antes de las 18:00h.
{mosgoogle right}
Los tenistas locales también quiere realizar un buen papel en este SAN SEBASTIAN ATP CHALLENGER SERIES 2008. El jugador donostiarra del RCTSS Adolfo Gómez tiene un complicado encuentro en primera ronda frente al veterano Fernando Vicente (ATP 208), conocido por los aficionados al tenis por ser uno de los integrantes del equipo español de la Copa Davis y número 29 de la ATP hace varios años. El choque entre ambos se disputará el martes, al igual que el del irunés Iñigo Cervantes, que se enfrentará al croata Ivan Dogic. Por último, el jugador de Getxo Guillermo Olaso (ATP 361) tendrá que medirse en primera ronda al chileno Hans Podlipnik (ATP 581), un jugador que viene con ganas de hacer algo importante y que participó en la pasada Copa Davis con Massu y Gonzalez.
El total de partidos del cuadro individual para mañana será de 8, mientras que de dobles se disputarán tan sólo 3. El mejor partido de dobles será el que enfrente a las 15:00h en la pista central a Daniel Gimeno-Traver y Adolfo Gómez contra Hans Podlipnik y Boy Westerhof.
Los partidos individuales comenzarán a las 11:00h y los dobles a las 15:00h. La entrada para el público será gratuita, al igual que durante estos últimos días. La afluencia de espectadores durante los dos primeros días ha sido muy positiva, y la organización confía en que continúe durante la semana.
Además, mañana comienza la primera de las actividades paralelas que tendremos durante el torneo y que serán también gratuitas. Se trata de un curso de hidratación que se impartirá en las instalaciones del RCTSS, de 11:30 a 13:00 y de 18:30 a 20:00h.
Fase Final
Orden de Juego. Lunes 18 Agosto
Agregalo como Favorito
Enviar email
Hits: 781
Comentarios (0)

Escribir comentario
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
