Jelena Jankovic ha demostrado esta tarde por qué es una de las principales candidatas a llevarse la primera edición del Andalucía Tenis Experience. El viento que ha soplado en las pistas del Club de Tenis Puente Romano de Marbella e iniciar el partido con un set en contra no han sido impedimento para que la serbia superara a la italiana Roberta Vinci en tres sets (3-6, 6-3 y 7-6).Tras un partido tosco y de casi tres horas de duración, la número 4 del mundo ha sufrido para doblegar a su rival, quien a base de dejadas, voleas y reveses liftados ha sacado de sus casillas a la serbia, que se desesperaba viendo como desaprovechaba hasta 4 bolas de partido. Al final, el juego sólido de Jankovic y su fortaleza mental han servido para sellar su pase a semifinales.
Anabel Medina y Carla Suárez clasificadas para las semifinales
Antes del triunfo de Jankovic, la pista central ha sido testigo de un maratoniano encuentro entre Anabel Medina y Sara Errani, con victoria para la española (6-2, 6-7 (4) y 7-5). El partido más largo de todo el torneo y el tercero más largo de toda la temporada en el Circuito femenino (3 horas y 5 minutos) ha estado marcado por puntos muy largos y emocionantes que han hecho vibrar a los aficionados que han acudido a ver el partido. Tras la victoria de hoy, la valenciana ya está en semifinales de la primera edición del torneo marbellí.La otra española en liza es Carla Suárez, la canaria se ha deshecho con facilidad de Klara Zakopalova en uno de los partidos más cortos del torneo (6-2, 6-1). La checa no ha sido rival para la española quien también peleará mañana para colarse en la final del torneo.
Una vez superados los cuartos de final, la jornada de mañana promete ser de lo más interesante con los cuatro partidos de semifinales, tanto de individuales como de dobles, todos en la pista central.
El primer partido será el que enfrentará a Carla Suárez con la ganadora del Cirstea- Kanepi rumana Sorana Cirstea, que se ha colado en semifinales tras vencer a la estoniana Kaia Kanepi, luego llegará el turno de Anabel Medina, quien se medirá en un duelo de titanes con Jelena Jankovic.
En dobles, Ani y Voracova lucharán por un puesto en la final ante Jans y Rodolska, al finalizar el encuentro la pareja española formada por Anabel Medina y Virginia Ruano hará lo propio ante Hercog y Uhlirova.
Resultados Andalucia Tennis Experience - WTA Marbella
Orden de juego Sábado, 11 de Abril 2009
Pista Central - Comenzando a las 12:00h1. Suárez Navarro vs. Cirstea
2. Medina Garrigues vs. Jankovic (No antes 14:00h)
3. Ani/Voracova vs. Jans/Rosolska
4. Medina Garrigues/Ruano Pascual vs. Hercog/Uhlirova (Despues descanso reglamentario)
Tags Andalucía Tennis Experience - Jelena Jankovic - Carla Suárez - Anabel Medina - Virginia Ruano - WTA
Agregalo como Favorito
Compartir
Enviar email
Hits: 1549
Trackback(0)
Comentarios (0)

Escribir comentario
| < Anterior | Siguiente > |
|---|