Hoy comenzó la primera ronda de la fase final del 2º Torneo Internacional de Tenis Cadete que se esta disputando en el Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo. En el cuadro femenino las principales favoritas cumplieron las expectativas, Isabel María Boix Baixauli cabeza de serie número uno se deshizo de Adriana López Rodríguez por un doble 6/3. La italiana Claudia Cianci(2) hizo lo propio al ganar 6/3-6/2 a Lidia Baixauli. Por su parte Silvia Fuentes Pérez cabeza de serie número tres también pudo por un doble 6/2 con Katherine Whitteaway de Gran Bretaña. Las únicas favoritas en caer fueron Nicole Cianci (6), hermana de la número uno del torneo, y Tamara Álvarez Riobo (7) ante Alena Akorbkina (RUS) y Beatriz León Hernández respectivamente por un 6/3-6/3 y 7/5-6/2.
En el cuadro masculino se disputaron hoy pocos partidos a la espera de que se completen los dobles por lo que el único resultado destacable es la victoria de David Pérez Sanz por 6/2-6/2 ante el cabeza de serie número ocho Álex García Roig.
Tags Concurso Interancional Tenis Cadete - Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo - Isabel María Boix - Claudia Cianci - Silvia Fuentes - David Pérez Sanz - Jagoba Cuesta
Agregalo como Favorito
Enviar email
Hits: 2253
Comentarios (0)

Escribir comentario
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
