Inicio Noticias Tenis España Open Cruzcampo Palma del Río, cerrada la Fase Previa

Open Cruzcampo Palma del Río, cerrada la Fase Previa

Pin It
El Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río comienza mañana la fase final con 16 encuentros que enfrentarán a los ocho finalistas de la previa más los 24 inscritos.

open_cruzcampoSin duda, la atención estará puesta en el juego de los belgas Ruben Bemelmans (195 del ránking ATP) y Niels Desein (185) y de los rusos Kudryavtsev (233) y Kirillov (238) aunque también hay grandes figuras del tenis español como López Jaen, Agustín Boje y Marc Fornell que despertarán entusiasmo entre los aficionados puesto que han sido asiduos a ediciones anteriores del torneo y cuentan con el reconocimiento de los palmeños.

La última fase de previas supuso un jarro de agua fría para los jugadores andaluces que fueron incapaces de superar los encuentros a pesar de que levantaron expectativas en los primeros partidos del torneo, como Ricardo Ojeda que perdió contra el francés Simon Cauvard 6/2 6/2, Luís Centeno que no pudo imponerse al asturiano Pablo Carreño 6/3 6/3 y el sevillano Antonio Fernández Cantisano que perdió frente a Roberto Ortega 6/3 6/2.

Juan José Leal-Gómez, de la Federación Andaluza de Tenis, también se quedó sin la victoria puesto que su contrincante, Enrique López-Pérez se impuso en dos sets. 6/4 6/4.

El encuentro disputado entre el madrileño Jaime Pulgar y el valenciano Carlos Rosique se prolongó durante más de dos horas con la victoria del primero en tres sets. 6/3 1/6 6/3.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy