Carreño pasó de tener opciones de set ante el cabeza de serie número 3, el eslovaco Karol Beck, a ceder por 7/6 y 6/1 y dejar vía libre a su rival para los cuartos de final. Beck era el segundo cabeza de serie que lograba pasar a cuartos.Bautista no pudo con el finlandés Henri Kontinen en el primer set (6/4), pero ganó el segundo con buen juego y por 6/3 pero, después de salvar 4 bolas de partido acabó cayendo por otro 6/4. Kontinen se metía en cuartos.
El otro cabeza de serie que logró su pase a cuartos (sólo tres lo han logrado) era el ruso Teymuraz Gabashvili, número 5 de El Espinar. Gabashvili también tuvo que ir al tercer set ante el sorprendente croata Nikola Mektic, que venía de la previa. El ruso pasó ronda por 7/5, 2/6 y 6/2.
El joven portugués Joao Sousa (que eliminó al número uno Kukushkin en la ronda anterior) tropezó ante el suizo Marco Chiudinelli por 6/4 y 7/6 (8/6), aunque tuvo bola de set en el tie-break.
El viernes 5 se disputan los cuartos de final entre el ruso Evgeny Donskoy y el francés Nicolas Mahut (2), entre Beck y Kontinen, entre Gabashvili y Chiudinelli y del que saldrá el primer semifinalista francés, en juego entre Gregoire Burquier y Fabrice Martin.
En dobles, la jornada del jueves aún no se ha completado -al cierre de este comunicado-, pues está pendiente del encuentro entre Bautista-Agut e Iván Navarro y la pareja Gabashvili-Kukushkin.
Sin este encuentro, el único representante español es el marbellí Adrián Menéndez que, junto al sueco, Andreas Siljestrom, disputará la primera semifinal mañana viernes frente a Johan Brunstrom (Suecia) y Frederik Nielsen (Dinamarca). Carreño y Gerard Granollers cayeron en el súper tie-break de desempate frente a Mahut y el croata Lovro Zovko por 7/6. 4/6 y 10/5.
Orden de juego, viernes 5 de agosto
Agregalo como Favorito
Enviar email
Hits: 357
Comentarios (0)

Escribir comentario
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
