84 Concurso Internacional de Tenis. Andujar vs Ramirez-Hidalgo en la Final

Ruben Ramirez-Hidalgo
Ruben Ramirez-Hidalgo

ANDUJAR GANA A GIMENO Y JUGARÁ LA FINAL CONTRA RAMIREZ HIDALGO
Pablo Andujar (ATP 104) ha derrotado al primer cabeza de serie, Dani Gimeno-Traver (ATP 111), y disputará la final de mañana frente a Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153), que se ha deshecho de Santiago Ventura (ATP 112).
La final será a las 12:00 y será retransmitida en directo por TeleDonosti.
En estos momentos se está disputando la final de dobles entre Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153) y Jose Antonio Sanchez de Luna contra Gabriel Trujillo-Soler y Marc Lopez. El partido no ha finalizado y el resultado es de 7-6 y 3-5.

La final del 84º CONCURSO INTERNACIONAL DE TENIS ya tiene finalistas. Serán Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153) y Pablo Andujar (ATP 104), que han ganado sus respectivos encuentros de semifinales.

La primera semifinal se la ha adjudicado Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153), cuarto cabeza de serie del campeonato. Ha vencido en una larga e interesante semifinal a su compatriota el castellonense Santiago Ventura (ATP 112) por 6-7 (7-9), 6-3 y 6-1.

El partido ha estado muy disputado en el primer set, y se ha desequilibrado a favor de Ventura en el tie-break tras remontar un 6-1 en el desempate. El alicantino Ruben Ramirez-Hidalgo, mejor físicamente, ha impuesto su buen tenis y se ha logrado imponer en los siguientes dos sets. Mañana jugará la final a partir de las 12 de la mañana.
{mosgoogle right}
Su rival será Pablo Andujar (ATP 104), que esta tarde ha derrotado al máximo favorito para conquistar el ATP Challenger de San Sebastián, el cabeza de serie número 1 Dani Gimeno-Traver (ATP 111). Andujar ha ido de menos a más, y tras un primer set muy irregular (2-6), finalmente ha conseguido dar la vuelta al partido y se ha adjudicado las otras dos mangas por 6-1 y 6-2. De esta forma, Andujar podría repetir victoria después de que hace dos semanas se adjudicara el Challenger de Vigo.

Mañana la final comienza a las 12:00 y va a ser retransmitida en directo por TeleDonosti. Los medios de comunicación tienen sus acreditaciones en las oficinas del tenis.

En cuanto a los partidos de dobles, el propio Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153) y Jose Antonio Sanchez de Luna están disputando la final de dobles frente a Gabriel Trujillo-Soler y Marc Lopez.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here