84 Concurso Internacional de Tenis. Hoy se definen los cuartos de Final

84_concurso_internacional_de_tenis.jpg

Con los partidos de hoy quedará configurado el cuadro de cuartos en individuales y a última hora conoceremos el nombre de la primera pareja de finalistas en dobles. 

Pablo Andujar (ATP 104), cabeza de serie número 3, ha derrotado con comodidad a Gabriel Trujillo-Soler a pesar de haber necesitado tres sets y se medirá al holandés Westerhof. 

Pablo Santos sigue mostrándose fuerte y esta tarde ha vencido sin problemas al croata Ivan Dodig

La organización y el público asistente al 84º CONCURSO INTERNACIONAL DE TENIS han guardado un emotivo un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en Madrid antes del comienzo de la jornada. Hoy en total se van a jugar cuatro partidos del cuadro individual y tres de dobles, por lo que mañana se disputarán los cuatro partidos de cuartos de final. 

El cabeza de serie número 1, Dani Gimeno-Traver (ATP 111) se ha impuesto al francés Jonathan Dasnieres De Vegy en un interesante encuentro por un resultado de 67(4) 61 64 logrando de esta manera su pase a los cuartos de final de mañana. 

El día ha comenzado con otra cómoda victoria para Pablo Andujar (ATP 104), que ayer se deshizo del belga Jeroen Masson por 6-2 y 6-1. Hoy en partido de segunda ronda ha necesitado 3 sets para ganar al español Gabriel Trujillo-Soler, aunque ha sido más fácil de lo esperado (4-6, 6-0 y 6-1). Con esta victoria, Andujar consigue 9 puntos tras alcanzar los cuartos de final y se convertiría en virtual top 100 una vez finalice el torneo, siempre y cuando sus rivales no sumen más puntos en otros torneos. {mosgoogle right}

El rival de Andujar en cuartos de final será el holandés Boy Westerhof (ATP 325). Esta mañana ha vencido en su choque al italiano Marco Crugnola (ATP 288) en dos sets por 6-3 y 6-0. Westerhof tiene como mejores marcas este año unos cuartos de final de Challenger en Dresden y Penza. 

En el primer encuentro de la tarde, el cabeza de serie número 7 Pablo Santos (ATP 225) ha vencido de forma rotunda al croata Ivan Dogic (ATP 445), verdugo de Iñigo Cervantes en primera ronda. Pablo Santos se mete también en cuartos de final.

Fernando Vicente (ATP 198) resultó eliminado ayer en el cuadro individual, pero esta mañana ha ganado su partido de dobles con Marc Fornell frente a Pablo Martin-Adalia y Joao Sousa por 6-3 y 6-2. Ambos están ya en semifinales y se enfrentarán a Marc Lopez y Gabriel Trujillo-Soler, que han vencido en choque de cuartos a Santiago Ventura y Emilio Viuda.  

La pareja española formada por Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153) y Jose Antonio Sanchez de Luna han sido los primeros en confirmar su presencia en la final de dobles al vencer por 6-2 6-2 a la pareja formada por los italianos Leonardo Azzaro y Marco Crugnola. 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here