84 Concurso Internacional de Tenis. Pablo Andujar debuta con victoria

pablo_andujar_en_challenger_san_sebastian.jpg
Pablo Andujar

El cabeza de serie número 3, reciente vencedor del Challenger de Vigo, se ha deshecho con facilidad de Jeroen Masson por 6-2 y 6-1.
Tras ganar a Jonathan Eysseric, Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153) sigue adelante en el cuadro individual al ganar a la tarde a Roberto Bautista (6-3 y 6-4).
Esta tarde han comenzado los partidos de segunda ronda, en los que se enfrentan Guillermo Olaso (ATP 365) contra Santiago Ventura (ATP 112) y Fernando Vicente (ATP 198) y Sergio Gutierrez-Ferrol.

El cuadro final del 84º CONCURSO INTERNACIONAL DE TENIS sigue avanzando después de que hoy se hayan disputado ocho encuentros individuales, cuatro de ellos correspondientes al día de ayer, y dos de dobles. El sol y la notable afluencia de público han sido la nota positiva de la jornada.

A esta hora todavía se están disputando tres partidos de segunda ronda, dos de ellos individuales y uno de dobles. El cabeza de serie número 2 Santiago Ventura (ATP 112) se está viendo las caras con el getxotarra Guillermo Olaso (ATP 365), primer jugador vasco clasificado en la ATP. Fernando Vicente (ATP 198), que ayer ganó a Adolfo Gómez, está jugando frente a Sergio Gutierrez-Ferrol. En dobles, Dani Gimeno-Traver (ATP 111) y Adolfo Gomez disputan su encuentro frente a Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153) y Jose Antonio Sanchez de Luna.
{mosgoogle right}
El torneo no ha podido comenzar mejor para el español Pablo Andujar (ATP 104), tercer cabeza de serie del campeonato. Ha derrotado al belga Jeroen Masson por 6-2 y 6-1 con mucha facilidad y avanza a la segunda ronda situándose entre uno de los favoritos para adjudicarse con el torneo. Andujar viene de adjudicarse en Challenger de Vigo hace 10 días, donde derrotó al italiano Marco Crugnola (ATP 288), y fue finalista en Telde y Regio Emilia. En segunda ronda se medirá al español Gabriel Trujillo-Soler, que ha vencido al argentino Martin Alund por 7-5 y 6-2.

A primera hora de la tarde otro de los favoritos, Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153), ha vencido a Roberto Bautista (ATP 548) por 6-3 y 6-4. A la misma hora, el francés Augustin Gensse ha ganado a Jose Antonio Sanchez de Luna, cabeza de serie número 8, por 6-1 y 6-2.

Los dos primeros encuentros del día han sido muy disputados y han superado las dos horas de partido. El holandés Boy Westerhof (ATP 325) ha vencido al cabeza de serie número 6 Marc Lopez (ATP ) por 5-7, 7-5 y 6-3. Westerhof tiene como mejores marcas este año unos cuartos de final de Challenger en Dresden y Penza. En segunda ronda se enfrentará al italiano Marco Crugnola (ATP 288) que ha derrotado al español Javier Genaro-Martinez por 6-4, 6-7 y 6-4.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here