84 Concurso Internacional de Tenis. Segunda Jornada

fernando_vicente_en_challenger_san_sebastin.jpg
Fernando Vicente

FERNANDO VICENTE SUFRE PARA GANAR A ADOLFO GÓMEZ
El donostiarra Adolfo Gómez ha tenido contra las cuerdas a Fernando Vicente, al que le ha hecho un set, pero finalmente ha caído por 2-6, 6-4 y 3-6.
El cabeza de serie número 1, Daniel Gimeno-Traver (ATP 111), ha vencido su encuentro de forma cómoda.
Iñigo Cervantes ha perdido hoy sus dos partidos y dice adiós a la competición en el cuadro individual y doble.
La segunda jornada del cuadro principal del 84º CONCURSO INTERNACIONAL DE TENIS ha comenzado con ligero retraso debido a la lluvia. Sin embargo, la cosa ha cambiado durante la segunda mitad del día y se han podido disputar 4 partidos del cuadro individual y 2 de dobles, dejando 4 para mañana miércoles.

El cabeza de serie número 1, el valenciano Dani Gimeno-Traver (ATP 111), ha sacado su partido adelante tras vencer a Pablo Martin-Adalia por 6-2 y 6-4. El jugador de 23 años se perfila como uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria final en el cuadro individual, y además está en segunda ronda de dobles tras ganar con Adolfo Gómez por 7-5 y 6-2 a Hans Podlipnik y Boy Westerhof en el día de ayer. Dani Gimeno-Traver lleva una magnífica temporada y llegó a ser número 98 de la ATP en mayo de 2008. Este año viene de ganar a Aarhus y ha sido finalista en Tanger.
{mosgoogle right}
Los jugadores guipuzcoanos han tenido hoy mucha presencia en las instalaciones del RCTSS, aunque los resultados no les han acompañado. Fernando Vicente (ATP 198) ha derrotado con mucho sufrimiento al jugador del RCTSS Adolfo Gómez por 6-2,4-6 y 6-3. El donostiarra ha tenido contra las cuerdas a Fernando Vicente y le ha llegado a hacer un set. Este veterano jugador de 31 años llegó a ser número 29 en la AT Pen el año 2000 y llegó a disputar la Copa Davis. Adolfo Gómez sigue vivo en el cuadro de dobles.

El irunés Iñigo Cervantes (ATP 504) también ha caído, frente al croata Ivan Dodig (ATP 445), por 2-6 y 4-6 y dice adiós al torneo. Después de esta derrota y de caer eliminado en el Future de Irún en primera ronda, Iñigo volverá a centrarse en los torneos Future que se disputan a nivel nacional. El español Roberto Bautista (ATP 548) ha ganado a Marc Fornell 6-2 y 6-4.

En dobles, el primer partido de la tarde se ha saldado a favor de Santiago Ventura (ATP 112) y Emilio Viuda por 7-5 y 6-4 frente a Pablo Santos (ATP 225) y Javier Genaro-Martínez. En el segundo choque, Iñigo Cervantes y Guillermo Olaso han caido 7-6, 1-6 y 8-10 frente a Peter Gojowczyk y Alex Satschko.

Las actividades paralelas continúan durante el día de mañana con la firma de jugadores, de 12.30 a 13.30 y 18.30 a 19.30h. A continuación tendrá lugar la cena oficial del torneo, con la asistencia de 150 personas y los jugadores.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here