El 85 Concurso Internacional de Tenis de San Sebastián ya tiene finalistas

85º CONCURSO INTERNACIONAL TENIS SAN SEBASTIÁN

El holandés Thiemo De Bakker y el serbio Filip Krajinovic se disputarán mañana a partir de las 12 del mediodía el Challenger en la pista central del Real Club Tenis San Sebastián

Tal y como se veía venir, De Bakker se ha colado en la final y ha demostrado con creces que es el tenista más en forma de los que han participado. El holandés (ATP 169) ha ganado en dos sets al español Pedro Clar Rossello por 6-3 y 6-2. De Bakker ha impresionado a todos por su gran tenis y su gran estado de forma. Viene de ganar el Challenger de Vigo y por lo tanto podría ganar su segundo Challenger en apenas dos semanas. En julio también ganó el Challenger de Tampere en Finlandia y en marzo fue subcampeón en Caltanissetta (Italia).

Su rival en la final no ha pasado menos desapercibido en Ondarreta y se ha ganado la simpatía de todos. El joven Filip Krajinovic, de sólo 17 años, se ha metido en la final con todo merecimiento. Ha vencido al francés Olivier Patience por 6-2, 3-6 y 6-3. Ktajinovic llegó a San Sebastián con un wildcard y puede que mañana consiga el mejor logro de su corto historial como tenista. Nacido en Sombor (Serbia), lleva varios años disputando torneos ATP con wild-cards, ha alcanzado este año dos finales de Futures (Nueva York y California). A principios de año derrotó a Mariano Puerta en Bucaramanga y disputó una semifinal del Challenger en Tennessee. En la actualidad vive en Bollettieri.

Los franceses ganan los dobles
Pedro Clar Rossello tampoco ha podido desquitarse en la final de dobles. Los españoles Pedro Clar y Albert Ramos han perdido por 7-5 y 6-3 frente a los franceses Jonathan Eysseric y Romain Jouan. Se llevan 1.900 euros y 75 puntos ATP.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here