A partir de hoy ya puedes compararte con los mejores tenistas

Feliciano Lopez

El pasado domingo el lago sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue testigo de la competición organizada por Coronita y que tenía como protagonistas a los famosos tenistas David Ferrer, Feliciano López y Rohan Bopanna.

El reto consistía en medir la distancia de su drive. Los jugadores, subidos a una plataforma debían lanzar una pelota de tenis a la mayor distancia posible, pero no solo se trataba de fuerza si no también de precisión, ya que la bola debía quedar encuadrada en un carril 3 metros de ancho.

El campeón del desafío fue el Toledano Feliciano López quien consiguió lanzar la bola a una distancia de 70 metros muy por delante de los 62 metros que consiguió Bopanna y los 48m de Ferrer.

Visto el éxito y la gran cantidad de espectadores que tuvo la acción de Coronita, los organizadores han decidido repetir la jugada pero esta vez con todos los visitantes que así quieran hacerlo. Desde hoy se irán anotando las marcas de todas las personas que participen, así hasta el Domingo día en el que se hará entrega al ganador de una raqueta Prince firmada por David Ferrer.

Todos los participantes podrán saber si han superado a uno de los tenistas que mayor fuerza y potencia tiene con su drive.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here