Abierto de Australia. Cuarta Jornada

Rafael Nadal

Nadal, Ferrer, y Garcia-López avanzan a tercera ronda. Feliciano López y Pere Riba eliminados.

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, logró su clasificación a tercera ronda del Abierto de Australia después de pasar por encima de su rival en la segunda ronda, el estadounidense Ryan Sweeting, el balear saltó a la pista con prisas por acabar el partido y en apenas hora y media de partido solvento el tramite colocando en el marcador un contundente 6-2, 6-1 y 6-1.

El rival del manacorí en la siguiente ronda será el australiano Bernard Tomic que dejó fuera del torneo al español Feliciano López por 7-6(4), 7-6(3), 6-3.

También David Ferrer logró su clasificación arrollando a su rival, el estadounidense Michael Russell, el de Javea se anoto el triunfo en 1 hora y 49 minutos con un marcador de 6-0, 6-1 y 7-5. Ferrer tendrá como rival en tercera ronda al lituano Richard Berankis que superó al argentino Davil Nalbandian por 6-1, 6-0, 2-0 y retirada por lesión de Nalbandian.

Mientras Guillermo García López superaba al argentino Eduardo Schwank por 6-4, 7-6(8) y 6-1. El de La Roda que iguala su mejor resultado en un Grand Slam se enfrentará al vencedor del choque entre el escocés Andy Murray y el ucraniano Lliya Marchenko.

Pere Riba terminaba también su participación en el torneo al no poder superar al austriaco Jurgen Melzer que se imponía al español con un resultado de 6-2, 6-4 y 6-4.

Del Potro cae ante Baghdatis y Nalbandian ante Berankis

El chipiotra Marcos Baghdatis puso fin al camino de Juan Martín Del Potro en el Abierto de Australia imponiendose al argentino después de 2 horas y 42 minutos de partido por un marcador de 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3.
A pesar de la eliminación Del Potro mostró estar en buen camino, ahora lo que necesita son horas de competición para recuperar el nivel.

David Nalbandian decía también adios al torneo al caer ante el lituano Richard Berankis que arrolló al argentino por 6-1, 6-0, 2-0 y abandono por fatiga, el cordobés acuso en exceso su maratoniano duelo de la jornada anterior ante el local Hewitt.

Con las derrotas de Eduardo Schwank, David Nalbandian y Juan Martín del Potro, el Abierto de Australia se queda sin representación argentina.

Cuadro Femenino. Todas las españolas eliminadas.

Despues de las derrotas de María José Martinez, que caía ante la francesa Alize Cornet por 7-5, 6-1, Carla Suárez ante Kim Clijsters por 6-1, 6-3, y Lourdes Domínguez ante Flavia Pennetta por un doble 6-2, España se queda sin representación en el cuadro femenino.

La sorpresa de la jornada vino de manos de la china Shuai Peng que eliminó a la serbia Jelena Jankovic por 7-6(3) y 6-3.

Resultados Abierto Australia 2011

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here