Abierto de Australia, Segunda Jornada

Rafael Nadal

Avanzan a segunda Ronda Nadal, Ferrer, Feliciano y García Lopez.
Trabajadas victorias de Juan Martín del Potro y David Nalbandian.

Sencillo inicio de torneo para Rafael Nadal, el español apenas que pudo entrar en juego, se anotó el primer set por un contundente 6-0, en el descanso del primer set su rival, el brasileño Marcos Daniel requería la asistencia del fisioterapeuta por problemas en su rodilla derecha.
Después de lo cual continuaría el segundo set pero en el momento en que el marcador reflejaba un 5-0 para el español, el brasileño  dió por terminado el partido a causa de sus problemas físicos.

Vigésimo segundo triunfo consecutivo en una Grand Slam para el número 1 del tenis mundial, Nadal se las verá en la siguiente ronda con el estadounidense Ryan Sweeting que superó al español Daniel Gimeno-Traver por 6-4. 6-4 y 6-1.

David Ferrer, Feliciano Lopez y Riba a 2ª Ronda
David Ferrer séptimo cabeza de serie del torneo supero no sin dificulades al finlandéz Jarko Nieminen por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-2, el de Javea tendra como rival en la segunda fase al estadounidense Michael russel que dejo fuera al australiano Mathew Ercien Ebden por 6-3, 6-2, 5-7 y 7-6.

Por su parte Feliciano López se imponía al colombiano Alejandro Falla por 6-3, 7-6(6) y 6-3, el toledano hizo valer su servicio para doblegar a su rival. En la siguiente ronda se enfrentará al local Berenard Tomic que se impuso al francés Jeremy Chardy por 6-2, 6- y 7-6.

Mientras García-López se impnía al alemán Michael Berrer por 1-6, 7-6(5), 6-2, 2-6 y 6-4 y se enfrentará al argentino Eduardo Schawank que supero el duelo ante su compatriorta Leonardo Mayer por 6-2, 6-0 y 6-4. Pere Riba que hacia lo propio con el australiano Carsten Ball por 1-6, 7-6(5), 6-2, 2-6 y 6-4 se las verá en segunda ronda con el austriaco Jurgen Melzer.

Victorias sufridas de Nalbandian y Del Potro
El argentino David Nalbandian se vio obligado a salvar dos bolas de partido para superar en el quinto set al australiano Leyton Hewitt por un resultado final de 3-6, 6-4, 3-6, 7-6(1) y 9-7 logrando su pase a segunda ronda, donde se enfrentará al lituano Richard Berankis.

También se tuvo que emplear sin reservas Juan Martín del Potro para superar al israelí Dudi Sela, el argentino que espera recuperar poco a poco su nivel de juego, se anoto el partido por un resultado de 7-6(13), 6-4 y 6-4. En segunda ronda tendrá un complicado duelo ante el chipiotra Marcos Baghdatis.

Cuadro Femenino, victorias de Carla Suárez, Lourdes Domínguez y Mª José Martínez
La española Carla Suárez logro su clasificación a la siguiente ronda despues de superar en su debut a la estaodunidense Chistine Mchale por 4-6, 6-3 y 6-4. En la siguiente ronda la canaria tendra que vérselas con una de las favoritas al triunfo final, la belga Kim clijsters que se impuso sin compasión a la rusa Dinara Safina por un doble 6-0.

Lograron tambien su clasificación Lourdes Domínguez, que se impuso a la sueca Johanna Larsson por 6-2, 6-1, y María José Martínez que superaba a la húngara Greta Arn por 6-3, 4-6 y 6-2. Domínguez tendra como riva en segunda fase a la francesa Alize Cornet que superó con autoridad a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-2, 6-1.

La que no pudo lograr su pase a la siguiente ronda fue Anabel Medina que cayó ante la checa Iveta Benesova por un inapelable 6-0 y 6-1.

Resultados completos Abierto Australia 2011

Mejores momentos Jornada 2

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here