Abierto de Australia, septima jornada

Roger Federer y Tommy Robredo

Federer, Djokovic y Bedych ya estan en cuartos. Mala jornada para los españoles con las derrotas de Verdasco, Almagro y Robredo.
Los favoritos se mantienen firmes en el primer Grand Slam de la temporada además fueron los responsables de las eliminaciones de los tres españoles que disputaban la jornada.

Roger Federer defensor del título, superó al español Tommy Robredo por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2 en un partido en que Robredo brillo a buen nivel ante el suizo que en cuartos se enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka que dejó fuera del torneo al estadounidense Andy Roddick por 6-3, 6-4 y 6-4.

 

El checo Tomas Berdych no dió practicamente opciones a Fernando Verdasco, el madrileño no encontro su sitio en la pista y ante un Berdych que cada día va a mas no tuvo apenas opciónes Berdych se anoto el duelo por 6-4, 6-2 y 6-3; en cuartos el checo tendrá que verselas con el serbio Novak Djokovic.

Precisamente Novak Djokovic fue el responsable de la derrota de Nicolás Almagro, poco pudo hacer el murciano ante el vendabal del serbio que se anoto el partido con un contundente resultado de 6-3, 6-4 y 6-0.

En el cuadro femenino la actual número 1 del mundo Caroline Wozniacki supero con autoridad a la letona Anastasija Sevastoba por 6-3 y 6-4, mientras la china Na li superaba a la bielorrusa Victoria Azarenka por un doble 6-3.

La sorpresa de la jornada vino de la mano de la germana Andrea Petkovic que eliminó a la rusa María Sharapova por 6-2 y 6-3.

Destacar el maratoniano partido entre la italiana Francesca Schiavone y la rusa Svetlana Kuznetsova en el que quedará con el partido más largo de la historia del tenis femenino en individuales con 4 horas y 44 minutos en pista,  el triunfo final fue  para la italiana por 6-4, 1-6 y 16-14.

Resultados Abierto Australia 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here