Abierto de Australia, sexta jornada

Rafael Nadal Abierto Australia 2011

Nadal y Ferrer clasificados para octavos al igual que Soderling y Murray que eliminó a GuillermoGarcía-López

Ya esta en octavos del Abierto de Australia el número 1 del tenis mundial, Rafael Nadal se mostro muy superior al local Bernard Tomic que apenas inquieto al español en algunos momentos del segundo set más a causa de un bajón en el juego de Nadal que a méritos propios, en el momento en que Nadal volvió a rendir a un nivel habitual el partido no tuvo color firmando el español su pase a octavos con un marcador de 6-2, 7-5 y 6-3.

 

En octavos el rival de Rafael Nadal será el croata Marin Cilic que eliminó al estadounidense John Isner en un maratoniano partido por 4-6, 6-3, 6-7(5), 7-6(2) y 9-7. El único antecedente en los enfrentamientos entre Nadal y Cilic se salda con la victoria del croata, fue el año 2009 en el torneo de Beijing sobre pista dura con un resultado de 6-1, 6-3 para Cilic.

David Ferrer superó sin complicaciones al lituano Richard Berankis por 6-2, 6-2 y 6-1 en apenas 90 minutos de partido, logrando de manera brillante su clasificación para octavos donde se enfrentará al canadiense Milos Raonic que eliminó al ruso Mijail Youzhny por 64, 7-5, 4-6 y 6-4.

Quién no pudo seguir la senda de sus compatriotas fue Guillermo García-López, el de Albacete se vió superado por uno de los máximos favoritos al triunfo final, el escocés Andy Murray que se anoto el duelo por 6-1, 6-1 y 6-2.

Cuadro Femenino, Clister a octavos.
La tenista belga Kim Clijsters logró su pase a octavos ante la francesa Alice Cornet a la que superó por 7-6(3), y 6-2 en uno hora y 30 minutos de partido. Clisters tendrá como rival en octavos a la rusa Ekaterina Makarova que venció a su compatriota Nadia Petrova por 6-2, 3-6 y 8-6.

Resultados Abierto Australia 2011

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here