Abierto de Monterrey, Jankovic a semifinales

Jelena Jankovic

MONTERREY (Agencias).- La primera favorita del Abierto Monterrey, Jelena Jankovic, tuvo que llegar a seis match point para poder cerrar en dos sets con triunfo sobre la letona Anastasija Sevastova por parciales de 6-1 y 7-5.

Jankovic logró su tercera Semifinal de manera consecutiva y hoy se medirá a la eslovena Polona Hercog, a quien nunca se ha enfrentado.

Sevastova opuso resistencia en el segundo set, en el que llegó a ponerse arriba 4-5, pero no pudo con la reacción de la actual número seis del mundo, aunque le apretó en el último juego ya que se levantó de un 40-0, para obligar cinco match points más.

Jankovic cobró revancha por lo que sucedió en el 2010, cuando Sevastova la eliminó en la primera ronda del Abierto Monterrey.

Sigue la campeona

A la campeona defensora del Abierto Monterrey, Anastasia Pavlyuchenkova, le costó trabajo, pero finalmente se impuso a la húngara Greta Arn por parciales de 6-2 y 7-6 (7/3) para avanzar a la Semifinales.

Pavlyuchenkova la tuvo difícil, ya que de estar 4-0 arriba en el segundo set, cometió errores que le permitieron a Arn empatar 6-6, para mandar todo a un tie break que dominó.

En Semifinales la rusa 19 del mundo se medirá a Gisela Dulko por el pase a la duelo por el título del evento.

Ya hay finalistas en dobles

La dupla de Anna-Lenna Groenefeld y la estadounidense Vania King lograron su pase a la Final de a modalidad al vencer a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka en parciales de 2-6, 6-1 y 10-6.

Mientras que en Cuartos de Final las campeonas defensoras Iveta Benesova y Barbora Zahlavova derrotaron a la francesa Alize Cornet y la ucraniana Olga Savchuk en 3-6, 6-2 y 10-1.

Benesova y Zahlavova Strucova jugarán por su pase a la Final hoy cuando se medirán a la alemana Julia Goerges y Polona Hercog, de Eslovenia.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here