Abierto Mexicano Telcel, lista de jugadores

Abierto Mexicano Tenis Telcel 2011
  • David Ferrer, número 7 del mundo y defensor del título, encabeza la lista de participantes, seguido por el tambien español Fernando Verdasco.
  • El cuadro femenino será liderada por la alemana Julia Goerges (38), le siguen: la helvética Patty Schnyder (44), la eslovena Polona Hercog (47) y la argentina Gisela Dulko (48).

Este jueves, Mextenis organizador del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el draw para la Décimo Octava Edición del Torneo.

En las instalaciones del Centro de Cultura Casa Lamm, con la presencia de Raúl Zurutuza, Director General del certamen,en compañía de algunos representantes de los patrocinadores del torneo, hablaron de las grandes expectativas que tienen con el desfile de estrellas del deporte blanco que conforman este evento deportivo.

 

Zurutuza, destacó el apoyo de los patrocinadores y agregó que la Décimo Octava Edición del Abierto Mexicano, no sólo promete un excelente nivel competitivo con la presencia de prestigiadas raquetas como Ferrer, Verdasco, Monfils, Nicolás Almagro y Stanislas Wawrinka, en singles, y así como los hermanos Bryan, número uno del mundo en dobles.

 

También destacó la participación de Julia Goerges, Schnyder, Hercog y Dulko que harán vibrar las canchas y los corazones de los aficionados al tenis. Estoy seguro que su participación en el torneo será del agrado del público en el Abierto Mexicano.

 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here