ABN AMRO WORLD TENNIS TOURNAMENT, ATP Rotterdam. Final

llodra_rotterdam_08.jpg

Llodrá vence en el Torneo de Rotterdam.

El francés Michael Llodrá se hizo con el Torneo de tenis de Rotterdam despues de superar en tres sets al sueco Robin Soderling (6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4)) . El frances cosecha de esta manera, el segundo título de la temporada tras el logrado en Adelaida y el tercero de su carrera.

 

El partido que se prolongo mas de dos horas, presento diferentes alternativa, pero al final la mayor solidez en el juego del jugador francés hizo que este terminara decantandonse de su lado. {mosgoogle right}

El buen servicio de Soderling, que firmó 22 saques directos, no bastó para abrir paso a la relación de éxitos en el presente curso. Llodra estuvo más sólido. Resolvió mejor en los momentos determinantes, como en el ‘tie break’ final.

El tenista parisino intenta a sus veintisiete años abrirse paso como solvente jugador individual después de haberse consolidado a lo largo de su carrera como un especialista en dobles, modalidad en la que ha logrado el mayor brillo en su historial. En esta especialidad acumula trece éxitos. Entre ellos tres del Grand Slam, dos Abiertos de Australia y un Wimbledon, además de una Copa Masters y dos Masters Series.

RESULTADOS – Domingo, 24 Febrero, 2008

Individuales – Final

M Llodra (FRA) d R Soderling (SWE) 67(3) 63 76(4) 

Dobles – Final

T Berdych (CZE) / D Tursunov (RUS) d P Kohlschreiber (GER) / M Youzhny (RUS) 75 36 10-7

 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here