Academia Sanchez-Casal International Tournament

Academia Sanchez-Casal International TournamentAlto Rendimiento, apoyo y dedicación para que los jóvenes tenistas se sientan como en casa, en su gira por Barcelona dentro del Circuito Internacional Tennis Europe.

Con ese objetivo nace el Internacional Tournament Sánchez-Casal, que como novedad, habilita una zona específica de “Energy Point”, cuenta con sesiones de estiramientos a cargo de Javier Capitaine, director del Area Fitness de la Academia, y entrenamiento gratuito de Alto Rendimiento para jugadores del cuadro final.

La fase final ha comenzado hoy lunes, cuenta con la dirección de Carmen Perea y la última edición que registró un triunfo español fue en el año 2006, con Carlos Boluda como vencedor tras imponerse en la final a Javier Martí.

Para este 2009, está confirmada la presencia del español Oriol Roca Batalla, cabeza de serie 1 en el cuadro sub-16 masculino, cuenta con ranking internacional 12, mientras que en categoría sub-14, los británicos Kyle Steven Edmund y Luke Bambridge, tienen ranking 7 y 11 respectivamente, y serán cabezas de serie.

En categoría femenina, sub-16, Vita Zauere, con ranking internacional 59 y en sub-14 Mayya Xatsitadze, con ranking internacional 28, llevarán esa posición de número uno.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here