El ex-tenista profesional Andrés Gómez ficha por la Academia Sánchez-Casal

El Tenista Andrés Gómez en Academia Sanchez Casal

Andrés Gómez trabajará en el desarrollo de jugadores en la sede AS-C de Naples

El ex tenista profesional ecuatoriano Andrés Gómez trabajará en febrero y marzo en la sede de Naples (Florida) de la Academia Sánchez-Casal en el desarrollo de jugadores aportando su experiencia, conocimientos y talento.

Gómez ha sido el mejor jugador de la historia de su país, ganador en individual de Roland Garros en 1990, en dobles Roland Garros y US Open, y en total sumó en su carrera profesional 21 títulos individual, fue finalista en otros 14 y ganó 34 en la modalidad de dobles, llegando a tener el número 4 de ranking ATP.

Precisamente en la modalidad de dobles conquistó un título de Roland Garros en 1988 formando pareja con Emilio Sánchez Vicario, fundador de la Academia Sánchez-Casal que cuenta con otra sede en Barcelona y al cual le une una gran amistad. Conocedor del circuito profesional, y experimentado en todo tipo de superficies, considera que hay que estar preparado para cuando llega la oportunidad y eso requiere dedicación, esfuerzo, entrega e ilusión.

Lo importante es trabajar para cuando llega la oportunidad, porque gracias a esa preparación se puede responder con garantías a esas oportunidades que van llegando en la vida”, afirma Gómez.

La sede de Naples, en Estados Unidos, de la Academia Sánchez-Casal lleva un año y medio de funcionamiento y durante este tiempo ha crecido en prestigio, además de número de alumnos y en el verano de 2007 Andrés Gómez, impartió un clinic a jóvenes promesas.

Situada en un resort cuenta con unas instalaciones de élite, dónde cuidan todos los aspectos importantes que determinan y ayudan al desarrollo del jugador como el aspecto físico, mental, nutricional, el análisis de video llevados a cabo con un sistema de tutorías en el que se ofrece un trato individualizado y ahora con la incorporación de Andrés Gómez, se aporta esa extra de experiencia y sabiduría.

A lo largo de su trayectoria profesional, Andrés Gómez, ganó en Estados Unidos títulos individuales en Dallas, Washington, Indianápolis (2), Boston (2), Forest Hills mientras que en dobles logró victorias en el US Open, Sarasota, Washington (3), Fort Myers, Forest Hills y Boston.

En España ganó el torneo Conde de Godó en Barcelona en dos ocasiones y una el de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here