Aces para la salud

aces_para_la_salud_bionaire

A través del programa Aces para la Salud que incluye becas anuales para la práctica del tenis entre niñas de comunidades vulnerables además del patrocinio de  diferentes torneos de tenis juveniles, Bionaire continúa apoyando la creación de un mejor ambiente de convivencia social en las comunidades.

Bogotá, diciembre de  2010. La continuidad y constancia de la marca Bionaire con su programa Aces para la Salud es una propuesta con gran sentido social que ayuda a crear un mejor ambiente de convivencia ciudadana en las comunidades, particularmente en aquellas menos favorecidas. La práctica del tenis, así como de otros deportes,  eleva la dignidad de las niñas que participan en el programa fortaleciendo valores como la paciencia, determinación, disciplina, honestidad, respeto, manejo del éxito y la derrota, entre otras formas de conducta que las ayudan a afrontar los desafíos en sus respectivas comunidades.

La contribución activa y voluntaria al mejoramiento social y ambiental por parte de Bionaire™, es una conducta que la empresa sostiene hace cinco años en Colombia y que busca crear un mejor ambiente, abriendo a las juventudes nuevos horizontes de vida y elevando sus aspiraciones humanas en actividades que contribuyen a su dignidad y responsabilidad social con sus semejantes.

El programa ACES para la Salud,  se repite desde el año 2007 durante  la Copa Bionaire de tenis Profesional Femenino y acumula a la fecha aportes económicos por $69 millones. En la última versión de la IV Copa Bionaire se entregaron $18 millones. De  ésta cantidad, $12 millones fueron destinados a la American Society of Cali para subsidiar las becas deportivas para la práctica del tenis a un grupo de 12 niñas que habitan en comunidades vulnerables. Los los $6 millones restantes a la Liga Vallecaucana de Tenis para el patrocinio de diferentes torneos a realizarse durante  el 2010.

El deporte es un fenómeno con enorme trascendencia económica, social y educativa, además de ser un hábito saludable y socializador que fomenta la formación y el desarrollo del ser humano.Así, Bionaire reafirma  la convicción de que la práctica de un deporte forma el carácter y voluntad de las nuevas generaciones para afrontar exitosamente los retos y compromisos que plantea el nuevo siglo”. manifestó Felipe Gómez, Gerente General de Oster Colombia.

Cabe destacar que Bionaire es la marca patrocinadora de la Copa Bionaire, Challenger Internacional Femenino, evento que se realiza de forma continua desde el 2007 y que se ha posicionado como el torneo ITF más importante de Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here