Adios al Tenis de Guillermo Coria

Guillermo Coria

El tenista argentino Guillermo Coria anunció ayer su adios definitivo de las pistas de tenis, Coria apodado ‘El Mago’ conquisto a lo largo de su carrera nueve títulos ATP, además de disputar aquella memorable final de Roland Garros en el año 2004 frente a su compatriota Gastón Gaudio. (aqui meter video)

Con solo 27 años de edad Coria manifesto que: “ya no sentía ganas de competir y tome la decisión de dejar de jugar“, reconoció además el argentino que a parte de problemas tenísticos, “cada vez me cuesta mas viajar y separarme de mi familia“.

Coria llego a ocupar el número tres en la clasificación mundial, pero su juego entró en crisis a partir del año 2005 y el santefesino no logro voler a recuperar su tenis de antaño, ocupaba en la actualidad el puesto 672 en el ranking.

A lo largo de las tres últimas temporadas ‘El Mago’ compitió unicamente en 14 torneos con un bagage de solo 3 victorias, su ultimo partido como profesional tuvo lugar el 16 de marzo pasado en el torneo de Bangkok donde perdio ante el tenista israeli Harel Levy por un marcador de 6-3, 6-2.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here