Agustín Boje jugara el cuadro final ATP Challenger Ciudad de Pozoblanco

agustin_boje.jpg

El joven tenista sevillano Agustín Boje competirá en el cuadro final de los Campeonatos nternacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 125.000 dólares en premios que se disputa hasta el 6 de julio en la localidad cordobesa de Pozoblanco, después de que haya recibido la última invitación de la organización.
A sus 19 años, viene de alcanzar hace dos semanas su primera final como profesional, en el ITF Futures de Tenerife. Ocupa el puesto 883 del ránking ATP, aunque donde verdaderamente ha destacado en la presente temporada es en la modalidad de dobles, donde junto a Pablo Martín ha alcanzado cuatro finales, venciendo en tres (Santa Cruz, Puerto de la Cruz y Balaguer) y y cayendo en la cuarta (VIC), a esas cuatro habría que añadir la que alcanzó en Mapalomas formando pareja con el mallorquín Nacho Coll.
{mosgoogle left}
   No será la primera vez que compita en Pozoblanco, donde se proclamó campeón cadete en 2003, ya que en 2004 y 2005 participó en la fase previa del ATP Challenger, donde cayó en primera ronda en su primera participación ante Marcos Jiménez Letrado (6-4 y 6-4) y ante el malagueño Adrián Menéndez en su segunda (7-5 y 6-4).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here