ALEJANDRO SORIANO, CAMPEON ABSOLUTO DEL TROFEO DE NAVIDAD EL CORTE INGLES

trofeo navidad el corte ingles

Sorprendentes resultados en algunas finales con remontadas incluidas de los ganadores.

En el día de hoy, ha concluido brillantemente la décima edición del Trofeo de Navidad ” El Corte Inglés ” que, desde el pasado día 26, se ha venido desarrollando en las instalaciones del Club Tenis Albacete. En total han sido 172 las inscripciones, la mayoría de la provincia de Albacete, aunque también han participado tenistas provenientes de Murcia, Alicante, Valencia, Toledo y Ciudad Real. Muy buen tiempo y mucha deportividad han sido las notas más destacadas en este torneo.

La final absoluta masculina ha deparado un gran partido, que ha terminado con sorpresa, pues el triple campeón regional absoluto de Castilla Mancha, Alejandro Campillo, que partía como primer cabeza de serie, ha dejado escapar dos bolas de partido en el segundo set para terminar cayendo ante su compañero de club, Alejandro Soriano. En la prueba junior masculina, victoria de Jesús Redondo, jugador de San Clemente, que desde hace años entrena con el grupo de competición albaceteño, sobre el rodense Jaime Ferrero. Redondo se ha convertido en el gran triunfador del torneo, al conseguir ganar también la prueba infantil. En chicas, como era de esperar, Henar García no ha tenido demasiados problemas para doblegar a Paula García de Mora.

En categorías inferiores gran éxito del grupo de competición del Club Tenis Albacete, La Roda y el Tiro Pichón La Pulgosa, con las victorias de Jesús Redondo, Alejandro Martínez y Ana Isabel Fraile, además de los puestos de finalista para Rafa Suevos, Carlos Martínez, Pablo García y Beatriz García. Destacar el extraordinario partido disputado entre Carlos Sánchez y Carlos Martínez, quien tras ganar el primer set, llegó a dominar 5-2 y 40-15 el segundo. Sin embargo, Sánchez sacó fuerzas de flaqueza y logró una impresionante remontada que le llevó al triunfo después de tres horas de partido

En infantil femenino, la joven tenista toledana, del Club Dulcinea El Toboso, Irene Alcolado, se ha impuesto a la murciana Sara Díaz, en la única final disputada por jugadores no albaceteños.

EL RUBIO CAYO EN LA FINAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS
Por último, en la final de tenis en silla de ruedas, saltó también la sorpresa, pues Francisco Javier Fernández “El Rubio”, nº 12 español en esta disciplina deportiva, no supo aprovechar la ventaja que tenía tras ganar la primera manga y terminó cayendo en tres sets ante José Manuel Serrano

ENTREGA DE PREMIOS EN EL CENTRO DE EL CORTE INGLES
La entrega de premios ha tenido lugar en el nuevo centro de El Corte Inglés en Albacete. A la misma han asistido el Concejal de Deportes, Paco Navarro, el director de El Corte Inglés, Francisco Muñoz, el Director de Relaciones Externas del citado centro, Victor Hernández, el Presidente del Club Tenis Albacete, Jose María Sanz, y Julián García, Director Deportivo del club organizador y Juez Arbitro de esta competición. En sus intervenciones tanto Hernández como Navarro han valorado muy positivamente todo el torneo, alabando la organización del mismo, y felicitando a los ganadores y participantes en general.

Los resultados de los partidos finales han sido los siguientes:

ABSOLUTO MASCULINO
Alejandro Soriano se impone a Alejandro Campillo, 3-6,7-6 y 6-2

ABSOLUTO TENIS EN SILLA DE RUEDAS
Francisco J. Fernández, vence a José Manuel Serrano, 5-7, 6-3 y 6-2

JUNIOR MASCULINO
Jesús Redondo a Jaime Ferrero, 6-4, 1-6 y 6-3

JUNIOR FEMENINO
Henar García vence a Paula García de Mora, por 6-2, 6-2.

INFANTIL MASCULINO
Jesús Redondo se impone a Rafael Suevos, 4-6,6-2 y 6-1

INFANTIL FEMENINO
Irene Alcolado ha derrotado a Sara Díaz, 6-2, 6-4

ALEVIN MASCULINO
Carlos Sánchez vence a Carlos Martínez, 4-6,7-6 y 6-4

ALEVIN FEMENINO
Ana Isabel Fraile vence a Beatriz García, 6-2,6-4

BENJAMIN MASCULINO
Alejandro Martínez se impone a Pablo García, 6-2,6-0.


Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here