Almagro avanza a cuartos en Acapulco

Nicolás Almagro

El español Nicolás Almagro continúa con paso arrollador en el Abierto Mexicano de Tenis y ya está en cuartos de final. Nico, tercer sembrado del certamen, dio cuenta del italiano Filippo Volandri por 6-2 y 6-2 en 1:11 horas de tiempo.

Su rival en la ronda siguiente será el colombiano Santiago Giraldo, un jugador complicado al que Almagro se enfrentó el año pasado en Austria, aunque en cancha dura, y salió con la victoria.

También el suizo Stanislas Wawrinka se colocó en los cuartos de final al vencer al italiano Fabio Fognini por 5-7, 6-3 y 7-5 y buscará el pase a semis ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien por su lado derrotó al argentino Carlos Berlocq por 6-4 y 6-1.

El polaco Lukasz Kubot también avanzó al vencer al argentino Eduardo Schwank por 6-7 (8), 6-4 y 6-4 y el argentino Juan Mónaco le ganó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-1.

En damas la alemana Julia Goerges, primera preclasificada, quedó fuera al ser superada por la española Anabel Medina Garrigues, quien dejó parciales de 6-4 y 7-6 (6).

Por su lado la argentina Gisela Dulko (4) clasificó a cuartos al vencer a la española Silvia Soler Espinosa por un fácil 6-1 y 6-1. Ahora se medirá ante la española Laura Pous-Tio, quien dejó fuera a la rumana Sorana Cirstea por 6-2 y 6-1.

La española Arantxa Parra Santonja (6) eliminó a la ucraniana Lesia Tsurenko por 6-3, 1-0 y retiro por una lesión en la espalda y la húngara Greta Arn (3) dejó fuera a la checa Renata Voracova por 6-3, 2-6 y 6-4.

Resultados ATP World Tour Acapulco
Resultados WTA Tour Acapulco

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here