Almagro – Melzer primer partido de la eliminatoria de Copa Davis

davis españa

Nicolás Almagro y Jurgen Melzer serán los protagonistas del prmer enfrentamiento de la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis entre España y Austria, que arrranca hoy a partir de las 12 horas, en Marina ‘Or. El siguiente partido lo disputarán David Ferrer y el nº 2 de austria Andreas Haider.

En las tres ocasiones en que se han enfrentado Almagro y Melzer, la victoria se ha inclinado del lado del jugador austriaco en dos ocasiones, la última el año pasado en el Master 1000 de Montecarlo, actualmente Melzer se encuentra situado en el puesto 21 del ranking ATP.

El gran peligro de la eliminatoria sin lugar a dudas esta en la respuesta del número 1 austriaco, pues ya conoce lo que es ganar en tierra a los dos jugadores españoles, también se impuso a David Ferrer en Roland Garros 2010.

Para el partido de dobles del sábado, Álex Corretja ha designado a la pareja formada por los barceloneses Marcel Granollers y Marc López, que tuvieron un brillante debut ante Kazajstán en Oviedo. Por su parte los austriacos presentarán la pareja formada por Oliver Marach y Alexander Peya.

Esta será la quinta ocasión en que ambas selecciones se enfrentan en una eliminatoria de Copa Davis, Austria domina el marcador con 3 victorias a su favor.


Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here