Ana Román, finalista del torneo Nike de Valencia

ana roman

Ana Román se proclama finalista de la categoría infantil del Torneo Nike, celebrado del 26 de febrero al 5 de marzo, en las instalaciones del Club Español de Tenis, en Rocafort (Valencia).

La burgalesa se colaba en la final sin ceder ni un solo set a lo largo de toda la semana. En primera ronda vencía a Paula Del Cueto por 6/3 y 6/0, hacía lo propio con Merce Sans con un resultado final de 6/2 6/0, y se plantaba en los cuartos de final al superar a Lorena Rionda por 6/2 7/5. En las rondas correspondientes a cuartos de final y semifinales, derrotaba a María Paraja por 6/3 6/3 y a Delia Arranz por 6/4 6/2, respectivamente.

En la final no lograba imponerse a Marta García, ante la que caía por 7/5 y 6/3.

Por su parte, la otra jugadora castellano-leonesa que participaba en la categoría alevín de la competición, la abulense Paula Arias, superaba en primera ronda a River Hart, con un resultado de 7/5 y 6/3. En segunda ronda conseguía vencer a Carlota Molina por 6/4 6/2, ganándose su pase a octavos de final, ronda en la que se encontraba con Rebeka Masarova, ante la que perdía por 6/2 6/0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here