Ana Román y Paula Arias, finalistas del Máster Nacional Nike Junior Tour

ana roman

La burgalesa Ana Román y la abulense Paula Arias han quedado finalistas del Master Nacional Nike Junior Tour, celebrado en las instalaciones del Club Tenístico de Sant Joseph de Ibiza. Este torneo es el colofón de uno de los circuitos más prestigiosos de España, pues suelen acudir los jugadores y jugadoras más punteros de las categorías infantil y alevín.

En primera ronda, Ana Román derrotó a María Paraja por 6-0 y 6-2, y en semifinales ganó por 6-3, 2-6 y 6-0 a Natividad López, segunda cabeza de serie del torneo. Sin embargo, en la final cayó por 6-3 y 6-4 ante la catalana Aliona Bolsova, subcampeona de España en categoría infantil.

Paula Arias rubricó un torneo espectacular. En primera ronda se impuso por 6-1 y 6-3 a Eva Guerrero, subcampeona de España alevín, y en semifinales endosó un 6-4 y 6-3 a Noelia Bouzo, campeona de España alevín y primera cabeza de serie del torneo. En la final, a pesar de jugar a un gran nivel, no pudo con la catalana Rebeka Masorova y perdió por 6-1, 5-7 y 6-1.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here