Ana Román y Paula Arias vencen en el TTK de Madrid

ttk_madrid

Nicolás Álvarez se proclama finalista del torneo

Destacable actuación de los jugadores castellanos y leoneses en el TTK Warriors Tour, celebrado en el Club Sek de Villanueva de la Cañada (Madrid) del 12 al 27 de marzo.

La burgalesa Ana Román Domínguez, del Club Deportivo Villalonquéjar, se impuso en la final de la categoría infantil a la asturiana María Paraja por 6-2 y 6-4. En un gran partido de cuartos, dominó a la valenciana Marta García Gausi por 6-2, 3-6 y 10-7 (en una repetición de la final del Nike de Valencia de hace dos semanas); y en semifinales doblegó a Lidia Moreno por 7-6 (3) y 6-3.

Paula Arias Manjón, del Club de Tenis Ávila, se proclamó campeona en la categoría alevín tras vencer a Esther Guemes con un resultado de 6-0 y 6-2. En la semifinal ganó a Nerea Lendinez por 6-0 y 6-1.

Nicolás Álvarez Varona, del Club de Tenis El Cid de Burgos, perdía en la final benjamín con el granadino Javier Molino por 5-4 (0) y 4-2. En semifinales jugó contra el leonés Alejandro García Carbajal, compañero de equipo en la selección Benjamín de Castilla y León, al que derrotó por 5-4 (4) y 4-1.

El torneo TTK del Club Sek de Madrid ha sido el segundo disputado dentro de este Circuito, el cual consta de once pruebas y un máster. En la entrega de premios y trofeos, el director del torneo, Joaquín Iglesias, señaló que el nivel de juego exhibido por los tenistas en la edición de este año ha sido de una enorme calidad.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here