Anabel Medina se despide del Andalucía Tennis Experience

anabel_medina

Anabel Medina ha dicho adiós a la tercera edición del Andalucía Tennis Experience tras caer ante la rumana Alexandra Dulgheru, cuarta cabeza de serie del torneo en tres sets (5-7, 6-4 y 6-4) .

Dulgheru ha sido la clara dominadora en los primeros juegos de la primera manga y ha logrado una ventaja de 1 a 4. A partir de ese punto, Medina ha protagonizado una gran remontada y espoleada por los gritos de ánimo del público y gracias a su poderosa derecha se ha llevado el set (7-5).

En el segundo la igualdad ha sido la nota predominante, con constantes intercambios desde el fondo de la pista entre ambas jugadoras. No obstante, la rumana ha logrado poner las tablas en el marcador al llevarse el set por 6-4. En el tercero y definitivo, la actual número 27 del mundo ha colocado el 5 a 2 en el marcador y ha puesto contra las cuerdas a la española, quien a pesar de remontar hasta el 5 a 4 nada ha podido hacer para evitar su adiós al torneo.

En el primero de los dos partidos de dobles jugados hoy las italianas Sara Errani y Roberta Vinci se han impuesto a la también italiana Maria Elena Camerin y a la rumana Sorana Cirstea en dos sets (6-3 y 6-2). Con este resultado Vinci y Errani, que defienden el título que lograron el pasado año, son las primeras clasificadas para disputar las semifinales el próximo sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here