Anastasia Grymalska gana el ITF Womens Circuit Mallorca 1

itf women circuit mallorca 1

La Mallorquina Ivonne Cavalle, 543 ranking WTA no ha podido contra la Italo-Ucraniana Anastasia Grymalska 291 de ranking mundial y cabeza de serie 1 del torneo.

La jugadora local Ivonne Cavalle (8),no ha podido doblegar a la Italiana , de origen Ucraniano Anastasia Grymalska (1) . En un partido muy disputado, sobre todo en el segundo set , que tuvo que resolverse en el Tiebreack  después de empatar a 6 juegos y con Cavalle  dispuesta darle batalla a la italiana hasta el final. Pero Grymalska con mejor ranking mundial que la Mallorquina y con mas de 15 títulos ITF WOMENS CIRCUIT  a sus espaldas , fue una durísima oponente ,  que juega un tenis de contención eficaz y con mucha fuerza física “ha corrido muchos mas kilómetros que la Española y devolviéndolo todo”, resolviendo en los momentos decisivos. Todo esto hizo muy complicado los esfuerzos y ataques de la Española, con duros intercambios y llevando la iniciativa de los puntos en muchos momentos. Ivonne Cavalle , que salía como 8ª cabeza de serie, ha jugado todo el torneo a un muy alto nivel, por lo que según sus palabras al terminar  el partido  estaba satisfecha y preparada para el martes que viene iniciar el Mallorca 2  y tratar de volver a jugar la final .

Final de dobles

El partido de la final de dobles que tendría que haberse jugado el sábado , se tuvo que suspender por las fuertes lluvias ,  se ha jugado hoy después de la final individuales en la pista central .

La pareja formada por la Gallega Leticia Costas y la Húngara Reka-Luca Jani  , se han impuesto  a la dupla formada por las jugadoras  Anastasia Grymalska   ( ITA)  / Yana Sizikova  (RUS)  por un marcador de 6/3 6/3.  Hemos tenido representación Española , también en los dobles, lo que demuestra el gran nivel de nuestras jugadoras y sus ganas de competir al mas alto nivel y que ha hecho que hayamos tenido en ambas finales sabor Español.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here