Andalucía Tennis Experience, arranca la fase final

tita_torro

Esta mañana se ha decidido el cuadro final del torneo con la disputa de los cuatro partidos que faltaban para completar el cuadro de la fase previa. Del resultado de estos encuentros han salido los nombres de las cuatro jugadoras que se han ganado la posibilidad de entrar en el cuadro final del torneo.

Uno de los partidos más destacados ha sido el duelo español que han protagonizado Tita Torró y Eva Fernández, con victoria para la primera por 3-6, 6-4 y 6-1. La valenciana, feliz tras entrar en el cuadro final del torneo, no se impone ninguna meta: “Entrar en el cuadro final es un premio a mi trabajo y no me planteo ningún objetivo, sólo disfrutar del torneo y de jugar aquí ante un público que siempre me ha tratado muy bien“. También estarán en el cuadro final la española Lara Arruabarrena que ha tumbado a la rusa Bratchikova tras remontar un set en contra (2-6, 6-4 y 6-4), la rumana Begu tras vencer a la ucraniana Koryttseva (6-3 y 6-2) y la alemana Barthel a la italiana Camerin (6-1 y 6-3).

Una vez finalizados estos cuatro encuentros el torneo ha entrado de lleno en la fase final. En juego los partidos entre Dulgheru y Pivovarova en la pista central, Vinci y Zahalavova en la pista 1 y Zakopalova ante Yakimova en la pista 7. Hacia las 15h está previsto que comience el duelo entre la eslovena Polona Hercog y la española Laura Pous también en la central. Una vez finalice este encuentro se disputará uno de los más esperados del día, en que enfrentará a la rumana Sorana Cirstea y la italiana Sara Errani. A pesar de la diferencia en el ranking WTA entre ambas jugadoras (Cirstea 101 y Errani 43), la igualdad reina en los dos enfrentamientos previos entre estas jugadoras, con una victoria para cada una, por lo que hoy se desequilibrará la balanza.

Kuznetsova ha firmado autógrafos en la carpa de DKV
Una de las principales atracciones de la presente edición del torneo, la rusa Svetlana Kuznetsova, ha participado esta mañana en una multitudinaria sesión de firma de autógrafos en la carpa de DKV Seguros Médicos en la que cerca de 200 personas se han acercado para conseguir su autógrafo. La número 15 del mundo ha atendido las peticiones de numerosos aficionados y de un nutrido grupo de niños que se han mostrado encantados de poder ver de cerca a la actual número 15 del mundo.

Puente Romano se llenará de niños hasta el próximo viernes
Desde hoy hasta el viernes cerca de 800 niños de escuelas de Marbella y alrededores disfrutarán no solo del mejor tenis femenino sino de diversas actividades relacionadas con este deporte en las instalaciones del Club. Además de presenciar los partidos y de ver de cerca a las jugadoras en los actos de firma de autógrafos que están programados con algunos de los patrocinadores, también tendrán a su disposición diferentes actividades y para aprender a jugar a tenis y varios juegos situados en la zona comercial y de ocio del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here