Andalucía Tennis Experience, definido el cuadro final

andalucia_tennis_experience_2011_sorteo

Ya se conocen los emparejamientos que ha deparado el sorteo del cuadro final del torneo, celebrado esta mañana en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

Una de las principales favoritas para llevarse el torneo, la número 8 del mundo y primera cabeza de serie, Victoria Azarenka, se las verá con la española Arantxa Parra (62). En el mismo lado del grupo se encuentra Dinara Safina (91), que se las verá con la holandesa Arantxa Rus (104). Tras el sorteo, Safina ha valorado su próximo partido: “Sé que no va a tratarse de un partido fácil puesto que Arantxa es una jugadora joven y tendré que estar muy atenta“. Safina ha manifestado no considerarse una de las favoritas para llevarse el torneo y espera adaptarse “lo mejor posible a la tierra batida tras una gira tan larga“. Azarenka y Safina podrían enfrentarse en cuartos de final si ambas superan sus compromisos previos.

Otra de las jugadoras más destacadas del cartel de este año es Svetlana Kuznetsova (15). La rusa, última jugadora en sumarse al cartel del torneo, juega en el otro lado del cuadro y se las verá con una de las jugadoras procedentes de la fase previa. Por su parte, Aravane Rezai (24) deberá superar en un duelo inédito hasta el momento a la andaluza Estrella Cabeza (268), que junto a Safina y a Kuznetsova, ha sido una de las jugadoras que ha recibido una invitación para cubrir el torneo. La francesa, de 24 años, considera “muy igualado” el cuadro de competición y sus expectativas apuntan alto: “Es posible que sea una de las favoritas, evidentemente he venido para ganar aunque de momento prefiero centrarme en este primer partido“.

En el acto han participado el Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Antonio Souvirón, la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, la Supervisora de la WTA, Giulia Orlando, la Directora del Torneo, Conchita Martínez y las tenistas Dinara Safina y Aravane Rezai.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here