Andalucia Tenis Experience. Entradas a la venta

Andalucía Tennis Experience

El próximo lunes 16 de febrero se ponen a la venta las entradas y abonos para la primera edición del Andalucía Tennis Experience, torneo con categoría International Series de la WTA, que se disputará del 4 al 12 de abril en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga).

Los precios de las entradas oscilarán entre 15 y 25 euros\día durante los días del cuadro final. Los espectadores podrán disfrutar de la fase previa por sólo 5 euros\día. El precio del abono para presenciar todo el torneo en directo será de 100 euros (55 euros el abono infantil). Los niños de 0 a 5 años no pagarán entrada y los de 6 a 12 pagarán 8 euros\día (3 euros para la fase previa).

Para esta primera edición del Andalucía Tennis Experience, la organización ha creado el Pack Familiar, dónde dos adultos y dos niños de entre 6 y 12 años tendrán la posibilidad de ver en acción a las mejores raquetas del circuito femenino por 230 euros en total.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes en los centros El Corte Inglés, FNAC y Carrefour de toda España y a través de internet en www.ticktackticket.com y www.elcorteingles.es. Asimismo, el próximo 19 de febrero también saldrán a la venta en www.atrapalo.com.

Para esta puesta de largo del torneo, la organización ha cerrado la participación de tres números 1 como son la norte americana Serena Williams (actual líder del ranking WTA y reciente vencedora del Open de Australia), Jelena Jankovic (número 3 y que hasta hace pocas fechas ocupaba la primera posición del ranking mundial) y la francesa Amelie Mauresmo. Otras caras conocidas que también han confirmado su presencia en tierras andaluzas son la valenciana, número 1 del tenis español, Anabel Medina y Virginia Ruano Pascual, la mejor doblista española de toda la historia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here