Andalucía Tennis Experience. Jelena Jankovic, tenis en la playa

Jelena Jankovic

Jelena Jankovic se prepara en la playa y Serena llega mañana

Todo está a punto para que mañana comience el cuadro final del Andalucía Tennis Experience y las tenistas que no disputan la fase previa ya se preparan para el debut. Es el caso de Jelena Jankovic, Vivi Ruano o Carla Suárez, quienes esta tarde han cambiado la tierra batida de las pistas por la arena de la playa marbellí.

Las tenistas han aprovechado la jornada de hoy para disputar un partido de exhibición de tenis playa junto a la Directora del Torneo, Conchita Martínez. En un ambiente distendido y con muy buen humor, las tres jugadoras y la ex campeona de Wimbledon, han tenido la oportunidad de conocer una nueva modalidad de tenis, disfrutando del clima y de las espectaculares vistas de la Costa del Sol. Tras el partido, Jankovic, que protagonizará uno de los duelos más interesantes de la primera jornada ante la italiana Schiavone, se ha mostrado ilusionada ante su debut: “Tengo muchas ganas de empezar. Me siento preparada y con fuerzas para hacer un buen torneo”, ha declarado la serbia. El ex futbolista ruso, Alexander Mostovoi, quien se encuentra en Marbella para presenciar el torneo, no ha dudado en sumarse al partido. 

Serena Williams, por su parte, ha confirmado su llegada al aeropuerto de Málaga mañana a las 12:55h del mediodía. Se espera una gran expectación para ver la llegada de la mejor jugadora del mundo a tierras andaluzas. Una vez haga acto de presencia, la norteamericana se dirigirá a las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano para recuperarse del viaje y empezar a preparar su primer partido contra la checa Zakopalova.

{webgallery}Jelena JankovicTenis en la Playa Andalucia Tennis Experience 2009Andalucia Tennis ExperienceAndalucia Tennis Experience 2009Andalucia Tennis Experience{/webgallery}

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here