WTA Marbella. Andalucia Tennis Experience

presentacion_andalucia_tennis_experience-pCartel de Lujo para el Andalucia Tennis Experience

Esta mañana se ha presentado en el Hotel Puente Romano de Marbella la I edición del Andalucía Tennis Experience, un nuevo torneo de categoría Internacional del Circuito de la WTA, que se disputará en el Club de Tenis Puente Romano del 4 al 12 de abril de este año. En el acto han partipado la Directora del Torneo, la ex tenista aragonesa Conchita Martínez; Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía; Ignacio Rodríguez, Director General de Deportes de la Junta de Andalucía.

Conchita Martínez, la persona escogida para liderar este nuevo proyecto, ha destacado el “gran nivel tenístico que tiene Cartel Andalucia Tennis Experienceesta primera edición ya que contará con la presencia de tres números 1 del tenis mundial” como son la reciente vencedora del Open de Australia, Serena Williams, la serbia Jelena Jankovic y la francesa Amelie Mauresmo. La aragonesa, ganadora en la hierba de Wimbledon en 1994, considera el Andalucía Tennis Experience como “una gran oportunidad para ver el mejor tenis del mundo en España y para que sirva de impulso para el tenis femenino español”. La ex tenista de Monzón ha confirmado también la participación en el cuadro de individuales y de dobles a Anabel Medina y Virginia Ruano, que han acompañado a la directora del torneo en la presentación. “Animo a todo el público andaluz y español a que no se pierda esta gran cita del tenis mundial en Marbella que además tendrá una gran difusión televisiva a nivel nacional e internacional”.

Este nuevo torneo de tenis del Circuito de la WTA, que se disputará sobre tierra batida, entregará 220.000 & en premios y 280 puntos a la ganadora valederos para el ranking mundial. La pista central del Club de Tenis Puente Romano de Marbella tendrá una capacidad para 3.500 personas y habrá dos pistas complementarias donde se desarrollará la competición.

 

Las entradas saldrán a la venta a partir  del próximo 16 de febrero en www.ticktackticket.com, FNAC, Carrefour y Centros El Corte Inglés. Coincidiendo con la presentación se ha dado a conocer la nueva página web del torneo: www.andaluciatennis.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here