Arantxa Sánchez Vicario subasta una raqueta con fines solidarios

arancha_sanchez_vicario.jpg

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, directora deportiva del torneo Barcelona KIA’08, pondrá a subasta una raqueta con fines benéficos ya que donará el dinero recaudado a la fundación Esport Solidari Internacional.
La raqueta ya está a subasta en ‘eBay’ con un precio de salida de 500 euros. La puja finalizará el domingo 8 de junio y los beneficios obtenidos se destinarán a Raquetes Sense Fronteras, el proyecto de la ONG Esport Solidari Internacional para ayudar a través del tenis a niños y jóvenes en situaciones precarias y marginales.

   En un acto que tendrá lugar el viernes 13 de junio a las 12.00 horas, la tricampeona de Roland Garros hará entrega de la raqueta firmada al ganador de la subasta, y del cheque solidario a Josep Maldonado, presidente de Esport Solidari Internacional.

   El torneo Barcelona KIA’08, que se disputa del 7 al 15 de junio, también regalará 500 pelotas de tenis empleadas durante el transcurso de la competición para que sean enviadas a las zonas en las que la ONG trabaja.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here