Arranca el Barcelona KIA-08

barcelona_kia_2008.jpg

El Barcelona KIA’08 arranca con diez Top-60 del ranking mundial
El torneo que el David Lloyd Club Turó acogerá hasta el domingo 15 contará con el cuadro más competitivo de sus seis ediciones
El sábado arranca en el David Lloyd Club Turó el torneo Barcelona KIA’08 con el nivel deportivo más alto de su historia. Estos Campeonatos Internacionales de Tenis Femenino de España contarán con la participación de hasta doce jugadoras situadas entre las 60 primeras del circuito, además de algunos de los nombres de mayor proyección del tenis mundial, como Carla Suárez, reciente cuartofinalista en Roland Garros.

La tenista canaria tratará de mantener el nivel de juego demostrado en París y competir el título del Barcelona KIA’08 a las principales cabezas de serie, un grupo en el que se encuentran la rusa Kirilenko (número 23 del ranking), la eslovaca Cibulkova (31), la valenciana Anabel Medina (33) y al que se ha añadido en las horas previas al inicio la israelí Shahar Peer, 18ª del mundo y primera cabeza de serie en Barcelona.{mosgoogle left}

Con la incorporación de Peer, el cuadro del Barcelona KIA’08 se confirma como el más competitivo en sus seis ediciones. Además de las jugadoras ya mencionadas, el público del David Lloyd Club Turó podrá disfrutar del juego de otras Top-60 como Safarova, Parmentier, Garbin, Zakopalova, Gallovits o Errani.

Al margen de Medina y Suárez, el torneo contará con una amplísima representación española con la participación de Núria Llagostera, Lourdes Domínguez o María José Martínez entre otras.

Antes de la entrada en escena de las favoritas se jugarán las previas, que se disputarán a lo largo del fin de semana y serán de acceso gratuito para todo el público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here