Arranca el Barcelona Ladies Open 2011

barcelona_ladies_open_2011

Los partidos se iniciarán a las 10:00 horas en el Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron con entrada gratuita para todo el público.
Ell Domingo (12:30), sorteo del cuadro con la presencia del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, junto a Arantxa Sánchez Vicario y las estrellas del torneo.

El Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron vivirá mañana sábado los primeros partidos del Barcelona Ladies Open 2011. A las 10:00 horas y con entrada gratuita para todo el público, se iniciará la fase previa con partidos en la pista central y en la pista 1. Las previas, en las que competirán cinco tenistas españolas, concluirán el domingo y de ellas saldrán las cuatro últimas integrantes del cuadro principal del torneo.

Jordi Hereu, junto a Arantxa en el sorteo (domingo 12:30 h)
El domingo también se establecerán los emparejamientos de primera ronda y los futuros cruces. Será en la ceremonia del sorteo, que tendrá lugar junto a la pista central y que estará presidida por Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. Junto a Hereu estarán Arantxa Sánchez Vicario y algunas de las estrellas de la competición.

El lunes 25 se inicia la actividad del cuadro principal, con la disputa de cuatro partidos diarios a partir de las 13 horas en la pista central del Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron. El viernes 29 se jugarán las semifinales, la primera a las 15 horas y la segunda a partir de las 17 horas. Para el sábado 30 quedará la gran final, prevista para las 13:00. 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here