Arranca el cuadro masculino en Acapulco

cabal acapulco

La suerte está echada, ya se conocen los encuentros de primera ronda del cuadro varonil del Abierto Mexicano Telcel.
CARLOS ALBERTO MORALES
Y a continuación les damos unas estadísticas de los encuentros de este lunes:

Leonardo Mayer y Pablo Andujar se medirán en el primer partido de esta edición, siendo además el primer duelo entre ellos

El argentino tiene un récord de 3-4 en el 2012, siendo su mejor resultado el haber llegado a los Cuartos de Final en Sao Paulo, donde cayó con Thomaz Bellucci; Mayer ocupa el puesto 73 en el ranking de la ATP.

El español tiene marca de 1-5, teniendo un inicio de año bastante complicado, y está en el lugar 50 del ranking ATP.

En el segundo turno del Estadio Mextenis se verán las caras Thomaz Bellucci y Marcel Granollers, quien lidera el récord entre ellos, al vencer al brasileño en Buenos Aires, hace ya 3 años.

El mejor resultado de Bellucci en este 2012 fue llegar a las semis en Sao Paulo, donde cayó a manos de Filippo Volandri; el carioca ocupa el puesto 49 en el ranking ATP y tiene 4 ganados y 4 perdidos.

Por su parte Marcel Granollers tiene récord de 2-3 en este año.

Juan Ignacio Chela y César Ramírez cierran la actividad del día en la Cancha Central, este será el primer enfrentamientos entre el argentino y el mexicano.

El tenista pampero es el número 28 de la ATP y tiene marca de 5-4 en el 2012, su mejor resultado lo consiguió en Viña del Mar, llegando a las semifinales, donde fue superado por su compatriota Carlos Berlocq.

A su vez, el llamado “Tiburón” consiguió su mejor resultado del año hace dos semanas, ganando un torneo junior de dobles en Ecuador, haciendo pareja con el guatemalteco Marcelo Arévalo; el veracruzano es el 536 del mundo.

En la cancha 2 los duelos son los siguientes:
Facundo Bagnis(ARG) vs Florian Mayer (GER)-Primer enfrentamiento
Alessandro Giannessi(ITA) vs Potito Starace (ITA)-Primer enfrentamiento

Cancha 3
Juan Sebastian Cabal (COL) vs Benoit Paire (FRA)-Primer enfrentamiento

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here