Arranca el XXV Torneo Internacional de Getxo

itf getxo

Los cabezas de serie número uno, Roberto Ortega y Lucía Cervera, se jugarán mañana lunes su clasificación para cuartos de final ante Carlos Taberner y Cristina Bucsan. 

La vigesimoquinta edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo, torneo valedero para el ranking mundial de la WTA y ATP dará comienzo este lunes en la tierra batida del Real Club Jolaseta con la entrada en escena de los cabezas de serie número en ambas categorías. Así, el madrileño Roberto Ortega (373 de la ATP) debutará en el segundo turno (no antes de las 14:00) en la Pista 1 ante el valenciano Carlos Taberner, mientras que la granadina Lucía Cervera se enfrentará a Cristina Bucsan (397 WTA) no antes de las 6 de la tarde. 

En lo que respecta a los tenistas locales, el vasco boliviano Diego Chávez, campeón de Euskadi Absoluto, se enfrentará al asturiano Daniel Cuervo-Arango, mientras que Pablo Innerarity, perteneciente el RC Jolaseta, se las verá con Eduard Steve. Jorge Mendieta y Borja Pérez se medirán a los rusos Ivan Ghakov y Alexander Ighosin y, en categoría femenina, la pareja formada por las vizcaínas Carmen Aizpurua y Sofía Blanco, se jugará el pase a cuartos contra Irene Burillo y Sara Lizariturry. 

En categoría masculina también destaca el partido que el cabeza de serie número 3, el británico Alex Ward, disputará ante el valenciano Samuel Ribeiro, además del duelo entre Iván Arenas, ganador del dobles en el Open Kiroleta de Bakio, ante Adriá Más. En féminas, la española Aliona Bolsova intentará eliminar a Ariadna Martí, mientras que habrá que esperar al martes para poder ver a la italiana Corinna Dentonni y a la australiana Alexandra Nancarrow.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here