Arranca la fase final del VI Open Obralia de tenis

open_obralia_08.gif

Pilar de la Horadada, 14 de abril de 2008.- La Casa de Cultura de El Pilar de la Horadada ha acogido hoy la recepción oficial que la organización ofrece a los participantes de la sexta edición del Open Obralia Internacional Junior Pilar de la Horadada. Los tenistas que van a participar en la fase final, entre los que se encontraban los grandes favoritos al triunfo, han recibido un obsequio para conmemorar su participación en el torneo.

El acto ha estado presidido por Ignacio Ramos, alcalde de El Pilar de la Horadada; acompañado por Francisco Andreo, concejal de Deportes; Enrique Riquelme, director del Open; y Antonio Baños, presidente de Obralia, principal patrocinador.

 

Además, como es habitual, se ha entregado un premio a los jugadores que acuden desde más lejos. En este caso, en categoría masculina se trata del venezolano David Souto y, en categoría de femenina, de la rusa Renata Bakieva. {mosgoogle right}

 

Comienza la fase decisiva

Este acto institucional da paso a la fase final de torneo que comienza mañana. Después de las dos rondas previas que se han disputado desde el pasado día 8, los 64 tenistas y 32 parejas -tanto en categoría masculina como femenina- que componen el cuadro final empiezan la lucha por el título del VI Open Obralia.

 

Los partidos, que se celebran en el Club de Tenis Horadada, comenzarán a partir de las 9.00 horas. Las eliminatorias se desarrollarán a lo largo de toda la semana hasta llegar a las finales que tendrán lugar el sábado 19 en dobles, y el domingo 20 en individuales.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here